Aprovecha el verano entrenando con QuieroUnEntrenador.com

Compártelo!

entrena en verano con QuieroUnEntrenador.comYa han llegado las vacaciones! ¿Tendrás muchos planes, no? ¿qué tal recuperar el tiempo perdido con el deporte? Pero en verano, apuntarte a un gimnasio da mucha pereza y además tienes planead@ alguna escapada para relajarte. Ante esta situación, ¿que puedes hacer?

 La mejor solución: un entrenador personal de QuieroUnEntrenador.

En QuieroUnEntrentrador.com te asignamos un entrenador personal que se encargará de entrenarte y ponerte en forma donde y cuando quieras, aportándote del mejor asesoramiento y rutinas de ejercicio necesarias para que consigas una mejora en salud y estado físico (tonificación, musculación, pérdida de peso, mejora de tu rendimiento deportivo…) en función de tu constitución y edad.

¡Haz clic aquí y reserva tu primera sesión de entrenamiento!

Los beneficios de un entrenador personal

Un entrenador personal es un profesional que se encarga de ayudar personalmente a las personas a realizar ejercicios físicos con rutinas y consejos especializados y enfocados según las necesidades y perfil de cada individuo.

El entrenamiento personalizado que Quierounentrenador.com realiza en Madrid (con movilidad y disponibilidad los 7 días de la semana, cubriendo muchas zonas (barrios de Madrid) hasta ciudades de alta demanda de estos servicios como Pozuelo o Majadahonda) y diferencial frente ala competencia, procura un servicio de ejercicio físico seguro y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos en salud y bienestar de nuestros clientes:

  • El entrenamiento personalizado se imparte por un entrenador personal, siendo éste un profesional que instruye y entrena clientes, generalmente en una situación individual en la realización de ejercicios apropiados y seguros, con el objetivo de incrementar su aptitud física y en general su salud.

  • Un entrenador personal es un experto cualificado de la actividad física, especialista en comunicación, relaciones sociales, motivación y atención al público.

  • El entrenador personal favorece la eficiencia del ejercicio físico y el tiempo que ha sido contratado dicho servicio.

  • El profesional está exclusivamente al servicio del cliente, que se planifica respetando los gustos y preferencias del mismo y que se controla tanto durante la ejecución del programa como a través de la evaluación de la aptitud física, teniendo criterio propio, adaptándose a cada situación y sacando el máximo partido de los recursos de lo que se dispone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.