Preguntas Frecuentes

¿Qué es QuieroUnEntrenador.com?
QuieroUnentrenador es una plataforma cuyo objeto es proporcionar personal altamente cualificado para la enseñanza de cualquier actividad deportiva a domicilio.

¿Tenéis instalaciones?
No tenemos instalaciones propias,  lo que hacemos es llevarte el deporte a allí donde tú desees realizar ejercicio (el gimnasio de tu casa, urbanización, zonas verdes y parques…) aunque ofrecemos la posibilidad de entrenar en un gimnasio sólo para ti si así lo deseas.

¿Estáis solamente en Madrid?

Por el momento sí, solo realizamos entrenamiento en Madrid y localidades en su entorno (Pozuelo de Alarcón, por ejemplo).

¿Con QuieroUnEntrenador.com puedo cancelar o cambiar mis sesiones de entrenamiento?
Sí, siempre que canceles con un mínimo de 24 horas de antelación, podrás recuperar tu sesión. En QuieroUnEntrenador,com es importante la organización de las agendas de nuestro equipo, por eso valoramos tu colaboración avisándonos con el tiempo suficiente para gestionar los cambios y anulaciones. Todas las cancelaciones comunicadas con menos de 24 horas de antelación serán penalizadas.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal de QuieroUnEntrenador?

Para saber más sobre nuestras tarifas, haz clic aquí.

¿Como seleccionáis a vuestros entrenadores?
En QuieroUnEntrenador.com seguimos un riguroso proceso de selección de los profesionales que trabajan con nosotros. Todos ellos tienen formación específica como entrenadores personales y años de experiencia, aparte de un buen trato al cliente que nos hace diferencial a la competencia.

¿Puedo unirme a vuestro equipo?
Si tienes experiencia en el sector, no dudes en enviarnos tu CV a trabajaen@quierounentrenador.com