Practica ejercicio en tu casa con los consejos de QuieroUnEntrenador.com #Quedateencasa

Compártelo!

Ante esta situación excepcional, lo principal es: por favor, quédate en casa. En coherencia con ello y con la declaración del estado de alarma y mientras dure esta etapa de cuarentena, por responsabilidad y prevención, QuieroUnEntrenador.com va a mantener en sus respectivas casas a su equipo de entrenadores personales. Estamos ante un momento excepcional y de extrema gravedad que nos obliga a velar por la salud de nuestros clientes y por la de nuestro propio equipo.

Apoyamos el movimiento de #Quedateencasa, y por ello, queremos incentivar que todo aquel que quiera realizar ejercicio en casa lo pueda aplicar dentro de sus posibilidades en su domicilio, mediante los consejos que Sergio Gómez Fuster, nuestro co-fundador y director deportivo va a realizar los próximos días a través de nuestra cuenta de Instagram, a traves de nuestros post y sobre todo Stories:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin material (casi) sencilla, ejercicios básicos que tardaréis como 10’ en hacerla. La podéis repetir como 3/4 veces… mañana más

Una publicación compartida de QuieroUnEntrenador.com (@quierounentrenador) el

Ten en cuenta las recomendaciones oficiales, no salgas de casa para correr ya que está estrictamente prohibido y puedes ser multado. Recuerda las siguientes recomendaciones sanitarias:

– Lávate las manos con abundante agua y jabón con frecuencia.

– Cúbrete la boca y la nariz con el interior del codo al toser o estornudar.

– Usa pañuelos desechables y tirarlos a la basura.

– Evita tocarte los ojos, nariz o boca, que es por donde puede entrar el coronavirus en nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.