Reserva tu sesión con QuieroUnEntrenador.com

PROMO ESPECIAL HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE: Reserva este mes a precio especial nuestro bono de 10 sesiones  y consigue a 35€ cada sesión de entrenamiento (22% de descuento) 

Solicita información:

Por favor, rellena tus datos de contacto e introduce donde y cuando deseas realizar tu entrenamiento personal. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas. Muchas gracias.


Conoce lo que dicen de nosotros:

Captura de pantalla 2016-07-16 a la(s) 17.37.10

Olympia Pallarés. Senior Product Manager

“Busqué un entrenador personal fue porque ya estaba harta de inscribirme a gimnasios y nunca ir… Mis objetivos eran tonificar y sentirme en forma. Gracias a QuieroUnEntrenador.com lo logré por primera vez en mi vida! Y me lo comentaron amigos y familiares. Pensaba que sería mucho más aburrido pero para nada, mi entrenador Sergio lo hace todo de la forma más amena posible.”

 

Captura de pantalla 2016-09-12 a la(s) 23.24.05Zoe Espinosa. Digital Manager

“Me encantan. Les contacté porque necesitaba hacer deporte; paso mucho tiempo en la oficina trabajando y cuando tenía tiempo para ir al gimnasio, lo encontraba muy aburrido. Estoy muy contenta con ellos. Ahora me encuentro bien conmigo misma y ¡en forma!”

 

 

Captura de pantalla 2016-07-16 a la(s) 17.40.35

Urko Rodríguez. Consultor de Compras

“Quierounentrenador.com es un servicio que recomiendo a todos los profesionales de la consultoría que están en constante movilidad. Me han facilitado entrenar mientras estoy de viaje en Madrid y siempre que me puedo, concierto sesiones con sus entrenadores”

 


No debes ponerte límites en nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas. Michael Phelps


Conoce cómo trabajamos:

Os dejamos el testimonio de nuestra cliente Ana Gayoso, bloguera sobre planificación de bodas y eventos en la web lachampanera.com y cómo decidió contratarnos después de plantearse un cambio a una vida menos sedentaria y saludable: